El GRAN GESTO de Marce Tinelli ante el llanto de un sanjuanino

El conductor al ver la emoción de unos hermanitos sanjuaninos se bajó de la camioneta y les cumplió el sueño

Marcelo Tinelli sanjuaninos
Marcelo Tinelli sanjuaninos


La llegada de Marcelo Tinelli revolucionó la provincia de San Juan. El conductor no pasó desapercibido y se mostró simpático ante la decenas de sanjuaninos que querían una simple selfie con él, pero en un momento el "hombre tv" tuvo un gesto para destacar.

Luego de llegar al aeropuerto, el "Cabezón" fue hasta el Teatro del Bicentenario (qué lo calificó como "uno de los más hermosos del Mundo"), allí habló con la prensa y muchos sanjuaninos se tomaron una foto en medio de un destacado operativo de seguridad.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para DIARIO MÓVIL.

Todos se sacaron fotos con Marcelo, pero unos hermanitos se emocionaron hasta las lágrimas ante la presencia del showman y no querían irse sin su selfie. En ese momento Tinelli estaba adentro de la camioneta que los transportaba, pero al ver la emoción de los sanjuanios, no dudó; se bajó y se tomó una foto con ellos.

El gesto fue reconocido por los familiares de los chicos, quienes le agradecieron la predisposición al de Showmatch.

De acuerdo a los familiares de los niños, ellos estaban conmovidos ya que habían participado de uno de los casting de la productor de Tinelli para participar del exitoso programa de la noche de El Trece.
Lo más visto