VIRAL: Un hombre exige cambiadores para bebés en baños para hombres

Donte Palmer publicó una imagen donde aparece con su hijo de 1 año Liam en brazos y en el baño. El hombre se muestra en cuclillas mientras intenta cambiarle el pañal a su hijo. Su pedido se viralizó y ahora muchos estadounidenses se suman enviándole sus imágenes.

Internacionales
padres cambiadores
padres cambiadores


Los sanitarios de hombres no tienen mesas para colocar a los niños y bebés. Para solucionarlo, muchos padres se unieron y exigen igualdad de género para ellos. Donte Palmer es un estadounidense con tres hijos. El hombre vive en Baltimore pero se cansó de sufrir cada vez que tiene que ir al baño. Palmer publicó una imagen donde aparece con su hijo de 1 año mientras intenta mantenerse en equilibrio y en cuclillas.



Su primera imagen, compartida en 2018, recibió gran cantidad de comentarios. Palmer decidió avanzar con la exigencia de igualdad y creó una página de internet.   Squat For Change no solo comparte videos sino que tiene sus respectivas redes sociales. En Intagram se pueden ver imágenes de padres que denuncian encontrarse en su misma situación.



Gracias al reconocimiento de la cuenta y a la gran cantidad de fotos compartidas, Palmer pudo hablar en televisión y hacer conocer su reclamo. Luego de algunas entrevistas, Squat For Change ha conseguido que Baltimore, Maryland se transforme tras 150 años de vida, en la primera ciudad de los Estados Unidos en colocar cambiadores en todos los baños públicos. Tiempo después, el Foxhills Club & Resort Stonehill Road, en Inglaterra envió fotos indicando que ellos también habían comprendido su pedido.

De a poco, Palmer y un grupo de padres que se le han sumado han conseguido lo que hasta hace un tiempo no habrían podido imaginar.Ahora, cuando ingresan a los baños de Baltimore pueden cambiar tranquilamente el pañal de sus hijos, ya que los sanitarios tienen cambiadores sin realizar diferencias de género.
Te puede interesar
Lo más visto