Por devoción al CURA BROCHERO, sanjuanino donó las puertas para su Capilla

curita
curita
Los amigos de Brochero contaron que en la jornada de ayer llegaron las puertas para la nueva capilla que estará ubicada en las Lagunas.

Su nombre es Jorge Torres, este metalúrgico sanjuanino decidió regalar las puertas para lo que será la nueva Capilla del Cura Brochero, en San Juan. Los amigos de Brochero le agradecieron infinitamente ya que es un gran aporte para esta obra.

Los vecinos de Las Lagunas de Guanacache esperan ansiosos poder terminar con la capilla en honor al Santo Cura Brochero amigo de Guayama.

Las Lagunas quedan ubicadas en el departamento de Sarmiento y ahora recibirán la bendición de tener una capilla en honor al Cura Brochero. Son los miembros de algunas comunidades huarpes quienes levantan una capilla en honor al Cura Brochero, el santo gaucho, amigo de Guayama quien también era lagunero y descendiente de huarpe.

Los Amigos de Brochero tuvieron esta bonita iniciativa y los habitantes del lugar la construyen con sus propias manos. Los materiales fueron aportados por la municipalidad de Sarmiento y cuando esté terminada tendrá 3 x 6 metros.

A pesar de no tener agua y padecer muchas necesidades, ellos jamás pierden la esperanza en el Santo que los protege y del cual son muy devotos. La capilla ahora además tiene una cruz enorme que fue llevada por los Amigos de Brochero.
Lo más visto