Estela de Carlotto criticó a Macri en un nuevo aniversario del último golpe de Estado

"Han destruido todo lo que se hizo en el gobierno anterior para tener la ayuda del Estado para encontrar los nietos con mayor facilidad", sentenció la titular de Abuelas de Plaza de Mayo

Nacionales


Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini se refirieron a la conmemoración por el 43° aniversario del último golpe de Estado y aprovecharon para criticar al al presidente Mauricio Macri.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo habló minutos antes del acto por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia, y aseguró que será una "convocatoria multitudinaria" sobre un hecho de la historia sangrienta que "no merece olvido".

"La concentración se realiza en avenida de Mayo y Piedras, y la caminata luego para la concentración en Plaza de Mayo, el lugar histórico, donde está levantado el escenario", expresó en diálogo con radio Diez.

Carlotto también aprovechó para cuestionar duramente un supuesto "negacionismo por parte de las autoridades" de Cambiemos.

"Ese señor (por el Presidente) se enriqueció, y el papá, que ahora él dice que cometió delitos, de una persona que falleció. Se sienten en peligro, entonces niegan todo y no les importa, no les interesa", denunció  la titular de Abuelas.

Y sostuvo que "han destruido todo lo que se hizo en el gobierno anterior para tener la ayuda del Estado para encontrar los nietos con mayor facilidad".

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.