EMOCIONANTE: Germán Lux terminó el colegio secundario a los 36 años

El arquero de River Plate afirmó que era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Más Noticias
Germán Lux
Germán Lux


German “Poroto” Lux, arquero de River Plate, decidió cumplir uno de sus objetivos personales. Algo que le había quedado pendiente de su juventud: terminar la escuela secundaria.

Generalmente, la carrera de un futbolista profesional se inicia a temprana edad. Esto, sumado a los viajes que emprendió, dilataron la posibilidad del hombre de 36 años de terminar de cursar los últimos años del colegio.

En una entrevista subida a las redes sociales del Millonario, el futbolista habló de este logro: "Es algo que quería hacer, dejé pasar muchos años". ?El jugador contó que su papá trabajó en el campo desde los 13 años, pero que ahora "son otras épocas".


"Para los chicos que están en la pensión, estudiar es primordial", afirmó. Lux, que dedicó al deporte casi toda su vida, demoró los estudios debido a una agitada carrera, que se desarrolló entre River, el Mallorca y Deportivo la Coruña.

https://youtu.be/eR4jvZXBmAo

En su cuenta de Instagram, "Poroto" publicó: "Feliz por haber recibido mi título secundario en el instituto River Plate. La educación es la clave para formarse como profesional, pero sobre todo como persona. ¡Nunca es tarde y siempre se puede!". Ya cosechó más de 11 mil "Me gusta" y 400 comentarios de seguidores.

Germán Lux comenzó su carrera profesional en River Plate en 1998 y debutó en Primera división en 2002.

Conquistó una medalla olímpica de oro en los Juegos de Atenas de 2004 y pasó diez años en España (2007-2017), antes de atajar nuevamente en River.

Te puede interesar
Lo más visto