Keynote: Todo lo nuevo que presentó Apple

Tecno
keynote-apple-2019
keynote-apple-2019
Recién termina el primer evento del año de Apple y aquí te contamos sobre las nuevas presentaciones




Lejos de otras presentaciones, esta vez toca todo lo relacionado al software y los servicios de la marca de la manzana, y como se esperaba, una plataforma para competir contra Netflix y otras plataformas de streaming.


Lo nuevo en el día de hoy:


Apple News+

Las revistas llegan a Apple News, para tenerlas todas reunidas en un mismo lugar. Según Tim Cook, el nuevo servicio de Apple llega porque "queríamos crear la mejor experiencia para leer revistas en un dispositivo móvil".


Según comentaron habrá más de 300 revistas disponibles ordenadas en categorías y diferentes temáticas.


Apple Arcade


Es básicamente un nuevo servicio bajo suscripción que ofrece acceso a un gran catálogo de juegos de pago.


Dentro de las novedades está la conexión más certera entre desarrolladores y usuarios, ya que Apple cerró alianzas con los mejores creadores de juegos móviles y además la ventaja es que tendrá una suscripción mensual para los jugadores, con un catálogo de más de 100 títulos originales y todo el catálogo de la App Store.


Apple Card




Se trata de una nueva tarjeta de crédito basada en Apple Pay, pero lo interesante es que la tarjeta es totalmente digital, por lo que vivirá dentro de tu iPhone o Apple Watch. Para su funcionamiento crearon una alianza con el banco Goldman Sachs y con Mastercard.


Apple promete además que su tarjeta de crédito no tendrá costos asociados ni tasas de interés, como pasa usualmente con las compras internacionales o cuando te atrasas con los pagos.


Apple TV+



Se trata de la nueva plataforma de streaming de video, por lo que los rumores eran ciertos. Apple se decide a competir contra Netflix, HBO y Disney+, entre otros.


Todo comenzó con Tim Cook explicando qué es un servicio, para luego revelar que para su plataforma han decidido utilizar la misma filosofía que con sus productos. Fáciles de usar, con curaduría, diseñado para compartirse y con entornos seguros.


Luego siguió con un emotivo video con cineastas famosos como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Sofia Coppola, Jennifer Aniston, M. Night Shyamalan y un montón más.


Habrán varios shows para disfrutar, sin publicidades ni anuncios, y de forma online u offline. El precio aún no se sabe, y la disponibilidad en América Latina tampoco, pero seguro pronto aparecerá en su sitio web.


 

 
Lo más visto