Una camioneta con 16 tripulantes CHOCÓ: Hay 9 MUERTOS y un NIÑO grave

Eran parte de una familia gitana que colisionó contra un camión. Entre las víctimas hay menores de edad. Un niño de siete años permanece grave, con asistencia respiratoria y fractura de cráneo.

Nacionales
Tragedia en carmen de ARECO
Tragedia en carmen de ARECO


Un niño de siete años está internado en terapia intensiva, en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica, fractura de cráneo sin hundimiento "pero con un importante edema cerebral", luego del accidente ocurrido el domingo en Carmen de Areco, que dejó un saldo de nueve muertos y seis heridos.

El niño, que presenta también "fractura de órbita, traumatismo de abdomen y de tórax cerrado, con contusión pulmonar", es atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, de San Nicolás, donde permanece además hospitalizada en observación una nena de tres años que está "lúcida y en buen estado", según difundió el Ministerio de Salud bonaerense en un comunicado.

En el hospital general Nuestra Señora del Carmen, de Carmen de Areco, permanecen internados otros cuatro pacientes. Una nena de tres años de edad sufrió una fractura de fémur y otra, de la misma edad, tiene escoriaciones múltiples, y ambas "están fuera de peligro".

También están hospitalizados un hombre de 21 años y una mujer de 31, ambos con escoriaciones.

El accidente ocurrió el domingo poco después de las 17.30, cuando chocaron un camión marca Volvo que circulaba por la ruta nacional 7 y una camioneta que cruzaba por la ruta provincial 51 en la que viajaban, entre la cabina y la caja descubierta, 16 personas.

Por el impacto fallecieron ocho personas, cuatro de ellas menores, y fue derivado a Carmen de Areco un bebé que llegó sin vida, según confirmó a Télam el doctor Carlos Victory, director ejecutivo del Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Fuente: Cadena 3
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.