Una ladrón fue ABATIDO al querer robar por segundo vez un KIOSCO

Un ex agente penitenciario pasaba por el lugar y mató a balazos al joven que había amenazado de muerte a la empleada del comerció, de acuerdo al relato oficial.

Nacionales
el_cuerpo_del_delincuente.jpg_1113416152
el_cuerpo_del_delincuente.jpg_1113416152


El pasado sábado en Isidro Casanova, partido de La Matanza (Buenos Aires), la empleada del kiosco-locutorio "El Sapito" fue asaltada dos veces en un día por el mismo ladrón. Y es que, disconforme con el primer botín, el delincuente decidió regresar horas después en busca de más plata, pero esta vez se encontró con una traba: un ex agente penitenciario que trabajaba como vigilador privado lo increpó y ejecutó a balazos.

El ladrón fue identificado como Cristian Chávez (27), quien ingresó durante la tarde del sábado al local ubicado en la calle Carlos Casares, entre Fournier y Otto Krause, y sorprendió a su dueña con un revólver calibre 22, exigiéndole dinero. "Dame la plata o te pego un tiro"amenazó Chávez a la mujer quien no tardó mucho tiempo en percatarse que se trataba de la misma persona que le había entrado a robar esa misma mañana llevándose $500 y un celular.

Allí fue que entró en escena un ex cabo de 1º del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), de 39 años. Este había salido de su casa con la intención de buscar a su esposa, que trabajaba en una panadería cercana. Al cruzar la calle vio que un delincuente ingresaba al kiosco con un arma en mano. Por lo cual ingresó a su casa a metros del lugar y tomó su arma para detener al delincuente.

Un ex agente penitenciario buscó un arma de su casa y le disparó al delincuente.


 

En declaraciones ante el fiscal Juan Pablo Tahtagian, el hombre relató que hubo un forcejeo y Chávez le apuntó a la cabeza tras lo cual reaccionó con un disparo al pecho del joven que cayó muerto.

El revólver que le secuestraron al asaltante tenía el cargador completo, con ocho cartuchos y ahora la fiscalía investiga si tenía antecedentes.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto