Atraparon robando a un sanjuanino que hace un año se quiso suicidar

Un joven de 19 años, identificado como Gabriel Lana fue detenido mientras intentaba robar en un local de informática de Caucete.

Durante la madrugada del lunes un joven identificado como Gabriel Lana de 19 años fue detenido mientras robaba en un local de informática de Caucete.

El joven rompió el vidrio de arriba de un aire acondicionado para poder entrar al local. Una vez adentro sustrajo notebooks, celulares, pendrives entre otras cosas, como así también $ 46.000 (cuarenta y seis mil) pesos en efectivo y una tarjeta de crédito a nombre del titular del comercio damnificado.

Un patrullero que se encontraba haciendo una recorrida por la zona se percató de lo que estaba sucediendo y atrapó a Lana.

Gabriel ya había sido noticia en julio del 2018, cuando el joven se quiso suicidar en su casa, pero afortunadamente sus familiares lo vieron a tiempo y lograron detener su acción.

Luego de lo sucedido, lo trasladaron al hospital de Caucete, de ahí iba a ser derivado a una clínica para que realice rehabilitación, pero el joven se escapó.

Según informaron, el joven que ahora se encuentra a disposición de Flagrancia, sufría de depresión. Ahora debe esperar el juicio por el hecho delictivo que cometió.

Foto y fuente: El Bastón

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir