Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del "Yanqui" en Sarmiento

Una pareja fue encontrada en una finca escondiéndose del personal policial.

Imagen ilustrativa.

La muerte de Jesse Jay Cieslicki conocido en Sarmiento con "El Yanqui", conmocionó a todo San Juan. Hasta las primeras horas de la tarde no habían detendios, pero antes de que llegara la noche la Policía de San Juan pudo dar con dos sospechosos.

Un hombre de 28, Ceferino Alejandro "El Tucumano" Nievas y su novia de tan sólo 18 años, Brisa Bustamante; fueron hallados en una finca en la zona de las Tres Esquinas en el departamento sarmientino, fuentes policiales aseguraron que se estaban escondiendo.

La principal hipótesis del asesinato plantea que "El Tucumano" y su pareja, visitaron por la noche al estadounidense que residía en San Juan, la pareja del "Yanqui" no estaba en la vivienda. Fue allí que se desató el homicidio, y luego de una aparente discusión, Cieslicki fue asesinado a golpes. 

El cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3398, cerca del Control San Carlos. Fue un enfermero el encargado de confirmar la muerte del hombre. No se descarta que en la noche de el lunes, también haya asistido una joven de 16 años.

https://www.diariomovil.info/2019/03/26/horror-encontraron-a-un-estadounidense-asesinado-en-san-juan/
Lo más visto