EMOTIVO VIDEO: Un hombre se animó y le pidió casamiento a su novia ante una MULTITUD

En el escenario donde tocaron "Los Palmeras", y ante 12 mil personas, Eric le propuso matrimonio a su novia, Marisel. Video

Nacionales
propuesta de casamiento
propuesta de casamiento


Una fiesta inolvidable se vivió en Federación (Entre Ríos) al celebrar el 40 aniversario del traslado de la población en el nuevo emplazamiento de la ciudad. Los festejos comenzaron el pasado fin de semana, y entre las actividades, hubo torneo de ajedrez, una carrera de caballos, una función de teatro con la presencia de Carolina Papaleo, y la inauguración de la Glorieta.

"Federación te enamora", es el eslogan que eligieron desde la Municipalidad para promocionar turísticamente, a la localidad termal por excelencia de la provincia. Y parece, que algunos de los federaenses, se tomaron esa frase, al pie de la letra y con mucha seriedad.

https://youtu.be/IAumCa3Sz9w

Es así que un momento especial, se vivió anoche entre las 12 mil personas que estuvieron en el anfiteatro durante el show de "Los Palmeras".

El emotivo momento de la pareja recibió una ovación cuando Eric le pidió a Marisel Cristóbal, que subiera al escenario para escuchar sus palabras.

"Quiero pedirle a ella, que me acompañe en este viaje para toda la vida y juntos", dijo Eric. Con timidez y entre nerviosas sonrisas, Marisel dio su respuesta.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.