La imagen de una madre y su hija piloteando un avión que se volvió viral

Interés General
laimagenviral
laimagenviral

Cuando el matemático John R. Watret se acercó a la cabina del avión para saludar a los pilotos no podía creer lo que estaba viendo.


Al mando del vuelo estaban una madre y su hija. Watret les tomó foto y la posteó en su cuenta de Twitter.

La imagen de las dos mujeres que piloteaban el vuelo de Delta Airlines que partió desde Los Ángeles con destino a Atlanta rápidamente dio la vuelta al mundo.


Muestra los rostros sonrientes de la capitana de la nave, Wendy Rexon, y su hija, la copiloto Kelly Rexon, al mando de un vuelo de casi 5 horas de duración.

"Acabo de volar con esta tripulación. Madre hija en Delta de LAX a ATL. Impresionante", escribió el domingo pasado Watret, quien a pesar de trabajar como director de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle el hecho le resultó totalmente inusual.

El matemático había escuchado a una pasajera decir que madre e hija piloteaban el avión y quiso confirmarlo en persona. "Pensé que era increíble. Estaba asombrado", aseguró Watret al New York Post,.

Según se conoció más tarde, los Rexon son una familia ligada a la aeronáutica. El papá de la capitana Wendy es un piloto retirado, y su esposo vuela para American Airlines. Además de Kelly, que esta vez la acompañó como copiloto, Wendy tiene otra hija, Kate Rexon, que también pilotea aviones.

"Emocionado de compartir la historia detrás del encuentro con madre e hija", dijo más tarde Watret. "Es bueno para la aviación e inspirador para todos nosotros".

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.