SANCIONARÁN al sanjuanino que QUEMÓ a una árbitra con AGUA HIRVIENDO

El repudiable acto de violencia ocurrió en la cancha de Marquesado

Rosana Paz
Rosana Paz


Rosana Paz, fue la mujer árbitro que sufrió una brutal agresión en la cancha del Club Atlético Marquesado. El hecho causó indignación en gran parte del mundo del fútbol, no sólo en San Juan, el caso llamó la atención de medios de alcance nacional también.

La mujer fue agredida en la cancha mientras realizaba su labor, fue quemada con agua hirviendo. José Mengual, presidente de Marquesado, admitió el hecho y advirtió que el auto del violento acto está identificado y no podrá ingresar nunca más al estadio del club de Rivadavia.

A su vez el dirigente demostró su solidaridad con Rosana Paz y repudió el brutal ataque. "Hay cosas que no podemos controlar", manifestó Mengual.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Marquesado mientras tanto está esperando la autorización de Paz para dar a conocer el nombre del hincha agresor, trascendió.

El apoyo en las redes:

Rosana recibió el cariño de varios hinchas del fútbol y también de colegas.

"Este fin de semana, una vez más, la violencia le ganó al deporte. En cancha del club MARQUESADO agredieron vil y cobardemente a una árbitro de la liga sanjuanina de fútbol "LE ARROJARON AGUA HIRVIENDO EN LA ESPALDA" eso no es de un ser humano. Eso es ser un energúmeno. TODO MI APOYO Y MI SOLIDARIDAD Rosana Paz", fueron uno de los mensajes que le llegaron.

"BASTA DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL!!! Nos solidarizamos con nuestra compañera y amiga Rosana Paz por el hecho de violencia que pasó el Sábado en la cancha de Marquesado... ésto va más allá si es una mujer o un hombre el que tenga que pasar por un acto de ésta magnitud...la gente tiene que entender que es un deporte, un juego y no por ello tiene que terminar de ésta manera con agresiónes ni a los árbitros,jugadores o público civilizado... EL INADAPTADO/A NO TIENE QUE IR A LA CANCHA ...QUE SE QUEDE EN SU CASA! 😡😠", expresó otra usuaria en las redes. 
Lo más visto