OPERARON a Sergio Denis: "Está ESTABLE"

La dirección del hospital en donde está siendo atendido el cantante informó que está "estable a nivel cardiorrespiratorio"

Nacionales

Sergio Denis, quien lleva más de dos semanas internado en grave estado, fue sometido a una neurocirugía y permanece en estado delicado, según informaron este miércoles desde el hospital Padilla de Tucumán.


Olga Fernández, directora del hospital, dio a conocer esta mañana el parte médico número 14 del artista de 70 años: "La Dirección del Hospital Padilla informó que el paciente Hécor Omar Hoffmann persiste estable a nivel cardiorrespiratorio".


"En el día de la fecha se realizó una traqueotomía percutánea conforme a protocolo de práctica habitual con buena tolerancia", detallaron en el parte.


Desde el punto de vista neurológico, "se efectuó evacuación de una colección subdural del lado izquierdo ya detectada en estudios iniciales. Dicho procedimiento no tuvo complicaciones. Estatus neurológico sin cambios", añadieron.


También comunicaron que Denis continúa con asistencia respiratoria mecánica sin sedación. Y recalcaron que persiste en estado crítico, de gravedad moderada.


El accidente que lo precipitó tres metros hacia la fosa orquestal del teatro provincial se produjo el 11 de marzo mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.


El músico estaba interpretando "Te llamo para despedirme" en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana cuando se cayó del escenario a un foso orquestal de casi tres metros y fue trasladado de urgencia.

Te puede interesar
Lo más visto