Un niño fue a pedir que le regalaran PAN y SALIÓ CON LÁGRIMAS en sus ojitos: Hizo llorar a todos

"Sigo llorando yo y todos los que estábamos ahí, todos colaboramos para comprarle para hoy y para mañana", afirmó la mujer que divulgó la triste imagen

Nacionales
niño-pobreza
niño-pobreza
Imagen ilustrativa

Lo dicen los índices: cada vez hay más personas en situación de pobreza en el país y Salta no es la excepción. Esta realidad genera situaciones como la de anoche en una panadería de avenida Entre Ríos donde un niño salió llorando por no haber llegado a tiempo para conseguir el pan del día anterior que el local regala.

Una joven mamá que había ido a comprar al mismo comercio vio la escena y se conmovió junto a otros clientes. Fue ella quien contó lo sucedido en redes sociales.

"Fui a la panadería y volví con el corazón roto. Me tocó ver a un crío de no más de 8 años sentarse a llorar en la puerta de una panadería en la Av. Entre Ríos por que había llegado tarde a buscar el pan del día anterior que regalan ahí. Sigo llorando yo y todos los que estábamos ahí, todos colaboramos para comprarle para hoy y para mañana. No podemos dejar que un pibe lloré por un pedazo de pan. Los que ya nacieron se están cagando de hambre eh? Algo estamos haciendo TAN mal, pero tan mal...", redactó la salteña.
Te puede interesar
Lo más visto