ORGULLO: un chofer ENCONTRÓ 11 mil pesos en una riñonera y la devolvió

La historia de “El Ale”, como lo llaman sus compañeros y amigos, se hizo viral muy rápidamente porque es todo un ejemplo de lo que implica la palabra “señor”

Nacionales


Según lo que informan los colegas del diario Los Andes, Alejandro Ormeño (51), este jueves por la mañana inició uno de sus tantos recorridos desde Tupungato a la Ciudad de Mendoza que cumple todas las semanas.

Como todos los días, ni bien llega a la Terminal, suele ir a almorzar o a llevar al colectivo al taller para cargar combustible y mantenerlo en condiciones par ala próxima ronda.

Al revisar el colectivo, Alejandro se encopntró con una sorpresa dejada por un pasajero: una riñonera que tenía $ 11.200 en efectivo en su interior.

“Después de cargar combustible, fui al taller y revisé cada asiento del micro. Es una costumbre. Pero es necesario hacerla porque los pasajeros luego suben y agarran lo que encuentran”, reconoció Alejandro, en una charla con Los Andes que lo sorprendió pocos minutos antes de arrancar otro turno como chofer.

A Alejandro nunca se le cruzó por la mente dejarse el efectivo, pese a que por momentos ni los ajustes a los gastos familiares son suficientes para llegar a fin de mes, más tratándose que sus hijos están en edad escolar. “Un hombre volvió al andén de la Terminal para avisar que perdió una riñonera. Lo vi, lo reconocí y se la entregué. Se fue muy contento”, recordó el colectivero.

“Él quiso recompensarme, pero no lo acepté. Ni tampoco pregunté para qué era, porque cada uno tiene sus necesidades”, indicó el chofer.

“Trabajo hace 14 años. No llegás a tener amistad con todos los pasajeros, pero me ubican como ‘El Ale’”, dijo la ahora estrella en Facebook. Es que una tupungatina contó su historia en las redes y le sacó unas fotografías para poder postear lo que había sucedido. A continuación, cientos de likes y comentarios de felicitaciones invadieron el posteo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.