Un madre denunció a su EX y la nena no aparece: "Se llevó a mi hija mientras me estaba bañando"

Melisa busca a Delfina, de 9 años, a quien no ve desde el 22 de marzo cuando, según denuncia, su ex pareja la sustrajo del domicilio de Avellaneda

Nacionales
DELFINA-NENA DESAPARECIDA
DELFINA-NENA DESAPARECIDA


Meisa no sabe nada de su hija desde el viernes 22 de marzo cuando Delfina Giordano, de 9 años, fue sustraída, según denuncia, por su papá. Según cuenta, su ex la sacó de la vivienda que comparten la mujer, la menor y otra nena de 2 años, saltando las rejas y paredes. "Se la llevó mientras se estaba bañando", contó en diálogo con Crónica.

Lucas Federico Giordano es el padre de la criatura y tampoco se sabe nada de él. Melisa denuncia que la familia del hombre sabe de la situación y apaña la actitud. "No me consideraron nunca como madre. No me respetan como tal. No soy nada ni nadie para ellos y eso no le hace bien a mi hija porque asimila y copia esas actitudes. Cuando vuelve de pasar tiempo con ellos muestra mucho desprecio hacia mi y su hermanita", relata Melisa.

La nena era alumna de Instituto French de Avellaneda y este año pasó al Ursula de Valle en CABA. Según contó su madre, sufría bullyng y por eso la cambiaron. Hace una semana que no asiste a clases. "El martes fue su cumpleaños, y no la pude ver. Tampoco pude festejárselo. Tuve que cancelar todo", agregó.

Pese a la denuncia, la coordinadora el Centro Integral del Niño de Avellaneda contó que tras recibir una denuncia y pese a que la mujer tiene la tenencia, tomó la decisión de manera preventiva de que la nena quede a resguardo el padre. "Yo los voy a denunciar, es irregular la situación", agregó la mujer.

https://youtu.be/4WvMoAHMDZ4

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto