MALTRATO EN SAN JUAN: "Terri", el perro con un "AGUJERO" en su cabecita necesita de TODOS los sanjuaninos

El perro tiene graves lesiones, su historia se hizo viral. IMÁGENES SENSIBLES

TERRI PERRO SANJUANINO
TERRI PERRO SANJUANINO


La historia de "Terri", un perro sanjuanino se hizo viral en las redes sociales. El perro tiene un agujero en su cabeza y un delicado cuadro de salud, una sanjuanina pide ayuda en Twitter para poder salvar el amoroso can.

Las sensibles imágenes se hicieron virales en la rede social del pajarito, hasta el momento el tuit tiene más de 16 mil retuit's. La sanjuanina Daniela Palma, pide colaboración para ayudar al perro.

"Subo esto para que conozcan este caso que ocurrió en San Juan, vean hasta el punto donde dejaron que llegara este animalito, si queres ayudar podes donar antibióticos, gasas, guantes de látex, curabichera, agua oxig o dinero", escribió la usuario de la red junto a las imágenes.

Decenas de personas de todo el País inmediatamente le respondieron y se pusieron a disposición para colaborar con "Terri".

 



Daniela informó que hay dos maneras de ayudar al perrito. Una, de manera física llevando antibióticos, gasas, guantes de látex, curabichera, agua oxigenada o plata a Peluquería René (Gral Acha entre Libertador y San Luis) sino en Veterinaria El Retoño (Benavides pasando Maradona - Chimbas), a nombre de Terri, el labrador.

"Para la gente que NO ES DE SAN JUAN, también pueden ayudar con lo que puedan, acá les dejo el CBU a nombre de ELIANA GIMENEZ para que puedan hacer la transferencia, y si luego pueden pasarme el comprobante mucho mejor. Muchas gracias", agregó la joven.

Ahora el perrito sanjuanino espera la colaboración de miles de sanjuaninos y ciudadanos para que pueda salir con vida luego de la tremenda infección.
Lo más visto