MURIÓ una NENA de 10 años luego de una FEROZ pelea en una escuela

Aún no se sabe con exactitud qué provocó la muerte de la niña, sólo que no hubieron armas involucradas.

Internacionales
MURIio una escolar
MURIio una escolar


Murió una niña de 10 años que cursaba el quinto año de primaria. Previamente, había estado hospitalizada durante dos días a causa de las lesiones que le provocó una pelea en su salón de clases.

El hecho ocurrió en Forest Hill, en Carolina del Sur, Estados Unidos. La víctima, Rayina Wright, debió ser trasladada en helicóptero desde la escuela hasta el hospital más cercano.

“¿Cómo demonios sucede esto en una escuela primaria?”, dijo Justin Bamberg, el representante de Carolina del Sur, a Post and Courier. “Cuando una niña muere después de una pelea, realmente te hace cuestionar qué está pasando y qué estamos haciendo los adultos”.

La Junta Escolar del Condado se ha reunido para implementar medidas anti violencia escolar. Por otro lado, la población también clama justicia. Aún no hay cargos criminales presentados.

Mientras las autoridades siguen averiguando cómo ocurrieron los hechos, una niña ha sido suspendida de la institución escolar ya que supuestamente estuvo involucrada en la pelea que causó la muerte de la pequeña de 10 años.
Te puede interesar
Lo más visto