MUSIMUNDO cerró uno de sus locales en SAN JUAN y sus TRABAJADORES están llenos de incertidumbre

En la sucursal del San Juan Shopping Center, trabajaban alrededor de 20 empleados

Economía
MUSIMUNDO
MUSIMUNDO


Musimundo, es una de las cadenas de electrodomésticos más grandes del País, hace varios meses habían instalado un nuevo local en el San Juan Shopping Center de Rivadavia, pero este viernes trascendió que cerraron sus puertas.

Aún no hay argumentos oficiales sobre el cierre de esta sucursal, pero se estima que la alta baja de consumo en este tipo de productos sería uno de los factores fundamentales para que la empresa tome esta medida.

En medio de la crisis económica y la empresa, se encuentran alrededor de 20 empleados sanjuaninos, que se desconoce su futuro laboral tras el cierre de ese local.

Musimundo cuenta con un par de casas más en San Juan y algunos estiman que los trabajadores podrían ser trasladados a esos puntos (Capital y Villa Krause, Rawson), sin embargo no hay nada oficial.

Otro panorama posible para los empleados, es lamentablemente la indemnización y el despido. Los empelados tendrán que esperar por mientras la decisiones de las autoridades con respecto a su futuro, pero lo cierto es que ellos están llenos de incertidumbre ante el desolador escenario.

NÚMEROS

El pasado jueves, la Secretaría de Trabajo y Desarrollo de la Nación, informó que en el 2018 se perdieron alrededor de 262 mil puestos de trabajo en todo el País. Los sectores más afectados fueron la industria y el comercio, de acuerdo a el relevamineto.

 
Te puede interesar
Lo más visto