“SÓLO VIAJES K”, el grupo de Whatsapp para taxistas y pasajeros kirchneristas

Dante Sato, su creador, explicó que de todos modos ellos no le niegan viajes a los “anti k”: “Si sólo lleváramos a pasajeros kirchneristas estaríamos muertos de hambre”.

Nacionales
cristina fernández taxi
cristina fernández taxi


El taxi es uno de los tantos lugares donde el debate político toma forma y levanta temperatura. Ahí, en el coche, entre bocinazos, baches, piquetes y semáforos puede llegar a haber todavía más tensión si es que dentro del vehículo viajan un kirchnerista y un anti k. Tan difícil se puede llegar a poner la situación que en Rosario se armó un grupo de Whatsapp para que los fanáticos de Néstor y Cristina puedan tomarse un taxi conducido por choferes K.

El grupo se llama "Solo viajes K" y su administrador es Dante Stano, un chofer que primero quiso reunir a colegas que apoyan a la ex mandataria y luego fue ampliando la convocatoria a aquellos pasajeros cansados de tener que defenderse del "se robaron todo".

"Empezamos con un grupo de tacheros unidos por nuestra línea de pensamiento. Eso se formó en el mes de septiembre. En ese momento era muy dificil que nos conociéramos entre nosotros, entonces se me ocurrió la idea de empezar a incorporar a pasajeros que quisieran conocer a taxistas que piensen de su misma forma", contó Sato en diálogo con AM 830.


Así luce el grupo en Whatsapp.



"Así creamos un grupo donde invitamos a los que conocíamos y esto fue creciendo. No teníamos idea de que fuera a generar todo esto. Hoy somos 140, 35 taxistas y el resto pasajeros", añadió el taxista rosarino.

Sobre la idea del grupo aclaró que no hay límites: "Se invita a gente kirchnerista, no se puede controlar a quien viene. El que quiera venir viene. No nos conocemos todos pero se supone que son kirchneristas".



"Esto nos representa 1 o 2 viajes que hacemos en el mes", se sinceró el taxista.

"Esto nos representa 1 o 2 viajes que hacemos en el mes", se sinceró el taxista.



Además, aclaró que por formar parte de ese grupo no se restringe a llevar sólo a pasajeros identificados con Cristina Fernández: "No le preguntamos a la gente qué piensa, el 99% son pasajeros comunes. Esto nos representa 1 o 2 viajes que hacemos en el mes. no nos cambia nada, a veces incluso se pide un viaje y no hay nadie cerca".

Sobre la manera de difundir al grupo, explicó: "Va sumando adeptos de boca en boca. Está muy lejos de convertirse en algo que sea una solución económica para nosotros". Y aclaró: "Si sólo lleváramos a los pasajeros kirchneristas estaríamos muertos de hambre".

"¿Qué pasa con alguien que se identifica con el actual gobierno?", le preguntaron al chofer. "Uno sabe que está prestando un servicio y que la gente nos paga y que sería impertinente faltarle el respeto a los pasajeros. Surge espontáneamente el tema de la política y yo respeto a todos", cerró.

Fuente: Clarín


Te puede interesar
Lo más visto