UÑAC: "Hoy ha ganado la democracia y ha ganado San Juan"

Más Noticias
uñacganaa
uñacganaa
Luego de conocerse los porcentajes que lo dejan a Sergio Uñac como ganador de estas PASO, el actual Gobernador de la Provincia agradeció a todo el partido e incluso felicitó a los precandidatos opositores.

Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Pasadas las 22:30, el gobernador Sergio uñac llegó hasta el bunker ubicado en calle 25 de Mayo y Alem. Cientos de personas lo estaban esperando para felicitarlo y festejar, él sostuvo que estaba orgulloso de los resultados.


Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.
"Es probable que estemos en un 55% aproximadamente, eso han construido ustedes queridos compañeros y compañeras", expresó Uñac. Aseguró que esto es un pasaje para el 2 de junio.

El Goebrnador de San Juan dij oque en esta provincia hacen falta todos y en esta noche reconoció a todos los frentes que participaron en las PASO. En su discurso Uñac dijo: "Pido un fuerte aplauso para Marcelo Lima, quien supo acompañar a la Provincia y a este gobernador y un reconocimiento enorme para el presidente del Partido Justicialista".
"Estoy convencido que estas primarias nos han dejado una gran enseñanza para nosotros y para todos los frentes".

Con la presencia de los justicialistas más destacados, Sergio Uñac habló en el bunker del PJ y contó que se comunicó con Turcumán y Orrego.
Te puede interesar
Lo más visto