Frigerio: "El candidato es Macri, que va a ir por la reelección"

El Gobierno volvió a respaldar la postulación del líder de Cambiemos pese al escenario complejo que vaticinan algunas encuestas

Nacionales
Frigerio Macri
Frigerio Macri




"El candidato a presidente de Cambiemos es el presidente Mauricio Macri, que va a ir por la reelección".







Con esa frase, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, volvió a rechazar este lunes las versiones en torno a un eventual plan de emergencia en caso de que en los próximos meses los números no acompañen al Presidente y desista de buscar la reelección.







La respuesta del ministro, en la tradicional conferencia de prensa tras la reunión de gabinete -estuvo acompañado por Guillermo Dietrich-, se da en medio de los trascendidos, azuzados por un sector de Cambiemos y del círculo rojo, de impulsar la candidatura de María Eugenia Vidal a presidente. Si bien también cayeron, los números de la gobernadora bonaerense no sufrieron tanto los coletazos de la crisis económica como el jefe de Estado.







En la misma línea se había manifestado hace algunos fines de semana el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Pero las versiones en torno a un supuesto plan B no cesaron. Todo lo contrario.




Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.