Mick Jagger será operada del CORAZÓN

El líder de la legendaria banda de rock, será intervenido esta semana

Internacionales


Mick Jagger será operado esta semana para sustituirle una válvula cardíaca, en un hospital de Nueva York. Según trascendió, el cantante de 75 años se podrá recuperar completamente y volver a los escenarios en los próximos meses. El sitio Drudge Report fue el encargado de dar a conocer la noticia. Hasta el momento no se conocía cuál era la enfermedad que padecía el rockero.

"Lamentablemente, los Rolling Stones anuncian la suspensión de sus próximas fechas en la gira por Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos que los fans conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reprogramadas, las cuales se conocerán próximamente", destacó un mensaje de prensa de los Rolling Stones.

El texto, firmado por el propio Mick, continúa pidiendo disculpas a todos los fans canadienses y estadounidenses: "Los médicos le dijeron a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los doctores también le contaron que lo mejor es esperar a que se recupere por completo para poder volver al escenario cuanto antes".

El año pasado, la banda estuvo de gira por Europa con su "No filter tour", con muy buena respuesta por parte de los fans.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.