Farouk James tiene un pelo frondoso, rizado y muy voluminoso que llama la atención de cualquiera. Sin embargo, el chico de 7 años recibió por mucho tiempo críticas porque algunas personas consideraban que no era adecuado que lo llevara tan largo siendo un varón.
Cuando ese cuestionamiento empezó a repetirse en demasía, su madre Bonnie entró en acción. La mujer se aseguró que el nene no se sintiera jamás avergonzado por su pelo natural. Al contrario, le enseñó a quererse a sí mismo y a su aspecto.
Para demostrarle lo orgullosa que está de él le creó una cuenta de Instagram en la que comparte imágenes de su pequeño. Pero además, le sirve como plataforma para defender el derecho de los chicos a lucir el pelo largo si esa es su voluntad.
“Tenemos muchos mensajes positivos para compartir con la gente sobre amarse a uno mismo, tener confianza para ser diferente, aceptar quien sos. Y especialmente con niños. Cada chico tiene el derecho de tener pelo largo o corto”, destacó Bonnie en declaraciones a Insider.
De hecho, el look tan particular y diferente del chico lo llevó hasta el modelaje con apenas seis meses. Recientemente, el pequeño dio el salto y desfiló en el London Fashion Week.