CONFIRMADO: Andrés Calamaro dará un SHOW EN SAN JUAN

"El Salmón" aún no anuncia la fecha, pero ya trascendió que eligió San Juan como uno de las ciudades a visitar en su nueva gira



En las últimas horas trascendió que Andrés Calamaro brindará su espectáculo en varias provincias de Argentina, hasta ahora sólo se conoce fecha y lugar de su show en Córdoba, pero aseguran que San Juan está en la lista de prioridades del artista.

Según detalla el sitio de Todo Noticias; en los próximos días "El Salmón" anunciará nuevas fechas de su gira Cargar la suerte, una colección de doce canciones en donde el artista recupera parte del sonido y del estilo de su exitoso trabajo Alta suciedad, publicado hace 20 años; allí aparecerá San Juan con junto a otras provincias como San Luis, Neuquén y ciudades como Rosario.

El músico estuvo los últimos meses actuando, con mucho éxito, en importantes teatros y festivales de la península ibérica. Acá en la Argentina, Córdoba será la primera parada de su gira nacional, con un recital en el Orfeo, el 19 de octubre. En cada show, el Salmón recorrerá sus clásicos, que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino y, por supuesto, sus nuevos temas.

Calamaró estará acompañado por su gran banda que integran Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

El cantante visitó San Juan en el 2016, y brindó su show en el Teatro del Bicentenario, fue uno de los primeros artistas en cantar en el edificio cultural sanjuanino.
Lo más visto