Darío Barassi será PAPÁ DE UNA NENA: "Estamos felices"

El actor, que se convertirá en padre los próximos meses, se refirió a su momento personal. Además, se refirió a “Carcajada Salvaje”, la obra teatral que protagoniza en Buenos Aires.

Nacionales


Darío Barassi atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Con un presente personal que no puede ser mejor esperando a su primer bebé y en el plano laboral disfruta de su éxito en el teatro y la televisión.

El actor sanjuanino, que se convertirá en padre los próximos meses, habló con radio Mitre y dejó sus sensaciones de la mejor noticia. “Estoy chocho con el tema paternidad, es algo en lo que estábamos muy encaminados con mi mujer, teníamos muchas ganas. Nos íbamos a ir de viaje y después íbamos a buscar en serio pero apareció antes. Es una niña, tiene más de seis meses y pesa más de un kilo. Estamos felices”, reveló Barassi este miércoles en diálogo con Juan Etchegoyen.

Consultado por su relación con su mujer, Luli Goméz CenturiónDaríoconfesó que “siempre supe que iba a ser la mujer de mi vida. Estamos muy sólidos con mi mujer, viajando, recorriendo el mundo, ella es lo mejor que me pasó”, afirmó, a corazón abierto.

Resultado de imagen para dario barassi y su esposa

Sobre su presente profesional, el famoso sostuvo que “soy un bicho de teatro, estudio desde que tengo 16 años, me gusta el olor a teatro. Me enciende y me potencia. El mundo de la tele me apasiona, siento que cada programa es una función. Está buenísimo hacer tele y compartir con distintos actores, lo disfruto mucho”, aseguró.

Por último, se refirió a “Carcajada Salvaje“, el éxito teatral que protagoniza. “Mis sensaciones son todas excelentes. Apenas me dijeron que la obra la iba a hacer con ella acepté sin dudar. La experiencia está siendo bárbara. Ya habíamos trabajado juntos pero no con este nivel de entrega. La gente responde maravillosamente bien a la obra y a la dupla”, manifestó.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto