EMOCIONANTE: Una nena de 8 años FABRICÓ un bote para SALVAR a sus ANIMALES

Se trata de Morena Acosta, una niña que vive a unos 700 metros del puente en el Río Utis en el departamento de Salavina, de la provincia de Santiago del Estero. Fue tras el intenso temporal que azotó a la provincia.

Nacionales
BOTE-ANIMALES.INUNDACIÓN
BOTE-ANIMALES.INUNDACIÓN


El intenso temporal que azotó a la provincia de Santiago del Estero durante los últimos días provocó múltiples complicaciones e hicieron, entre otras cosas, que el Río Utis desbordará y deje a varias familias en situación de emergencia.

Una foto que llenó de ternura y que se viralizó en las últimas horas, tiene que ver con Morena Acosta, una niña de ocho años que hizo un bote improvisado con un tacho de plástico para salvar de la inundación a sus gallinas y pavos.


La menor reside a la vera del río, a unos 700 metros del puente en el departamento de Salavina. En dicha zona, el mayor sustento de las familias pasa por la cría de animales, por eso la importancia que tiene mantenerlos con vida.

Momentos de desazón y mucha angustia se vivieron en la zona, porque el agua puso en riesgo a todos los animales y les produjo grandes pérdidas materiales, ya que las casas se llenaron de agua y tuvieron que abandonarlas, informó El Liberal.
Te puede interesar
Lo más visto