HORROR: Sanjuanina fue PRENDIDA FUEGO por su pareja y está grave

Un gendarme habría atacado a su esposa en la provincia de Jujuy donde ambos viven

Nacionales
Jujuy casa de violentos
Jujuy casa de violentos


Una pareja de sanjuaninos tuvo un episodio violento que terminó con la mujer y graves lesiones en su cuerpo. El hecho de violencia llamó la atención de los medios de jujeños, que informaron que la sanjuanina tiene casi el 50% de su cuerpo quemado.

La sanjuanina se encuentra en grave estado con el 40 por ciento de quemaduras en su  cuerpo, luego de ser atacada por su pareja, un efectivo de Gendarmería Nacional quien se encuentra detenido.

El hecho se registró esta madrugada en un departamento de la zona céntrica de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando el personal del Same se hizo presente en el lugar tras un llamado de alerta y trasladó de urgencia a la mujer al hospital Guillermo Páterson de esa ciudad.

Debido a la gravedad de las heridas que la mujer presentaba fue traslada de urgencia a la  clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá, donde se encuentra en grave estado y con el 50 por ciento de su cuerpo quemado.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro medio informaron que en el departamento hallaron algunas prendas de vestir de la mujer quemadas, una botella de alcohol y un encendedor tirados en el piso de la cocina.

El agresor, es un cabo de 32 años perteneciente a la fuerza Nacional oriundo de la ciudad sanjunanina de Chajal y se encontraba prestando servicios en nuestra provincia.

Tras tomar conocimiento la Brigada de Investigaciones y el fiscal especializado en Violencia de Género en la ciudad de San Pedro, se dispuso la aprehensión del supuesto agresor hasta que se determine cuáles fueron las causas del hecho.

Con información de El Tribuno Jujuy
Te puede interesar
Lo más visto