Hoy murió Google+ y nadie lo extraña

Tecno
googleplus-muere
googleplus-muere
Hoy dejó de existir otro de los "fracasos" del gigante Google




Según muchos, hoy muere uno de los proyectos que más cerca estuvo del éxito.


Como es costumbre Google lanzó esta red social sólo por invitación, no cualquiera podía registrarse. Y mientras todo se mantenía así, las cosas salían de la mejor forma posible. Luego decidieron abrir el registro para todo el mundo, y esto generó que muchas personas llegaran pero muchas otras abandonaran la plataforma.


Así comenzó el principio del fin para Google+. Todo se veía venir cuando decidieron que todos tendrían una cuenta en la red social, por lo que si tienes cuenta en Google, tienes también en Google+.


Pero todo cambió cuando desde Febrero de 2019 ya nadie podía crear una nueva cuenta, y desde el martes 2 de abril los perfiles comenzarán a eliminarse con toda la información que contienen. Sin embargo, este proceso tardará alrededor de dos meses en completarse, así que si hay algo que quieras guardar de ahí, aún estás a tiempo.


Por todo lo demás, pocos extrañarán a Google+.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.