Una beba se atragantó con una salchicha, tuvo un paro cardíaco y los MÉDICOS la SALVARON

Una madre sufrió un gran susto cuando vio que su bebé tuvo un paro cardíaco durante tres minutos y los médicos luchaban para salvarla.

Internacionales
beba salchicha
beba salchicha


Ciara Cook dijo que soportó: “la peor pesadilla de toda madre” cuando su pequeña hija, que había celebrado su primer cumpleaños cinco días antes, casi fallece por un paro cardíaco. La niña se atragantó con una salchicha cortada y entró en un paro cardíaco.

El corazón de Caris se detuvo por tres minutos mientras los médicos luchaban para salvar su vida y fue trasladada al Royal Hospital for Children en Glasgow.

Ciara estuvo traumatizada y ahora tiene que ver a un psicólogo siguiendo la mala experiencia de su bebé. La niña estuvo en la unidad de alta dependencia en el hospital de Glasgow, donde recibió atención las 24 horas.

Ciara está agradecida de que su pequeña niña sobreviviera a la terrible experiencia.

La madre contó: “Estaba comiendo sus salchichas para el desayuno de forma normal cuando la escuché hacer un ruido extraño, la miré para verla inclinada sobre la tos, tratando de levantar el pedazo de salchicha.

Simplemente corrí hacia ella y comencé a sentir pánico, intenté darle una palmadita en la espalda y, cuando supe que eso no estaba funcionando, supe que tenía que obtener ayuda.

Así que salí corriendo a buscar a mi vecina, Isabel, cuando ella llegó a la puerta, le grité que me ayudara. Le pasé a Caris a Isabel y llamé a una ambulancia; en este punto, Caris estaba realmente luchando y su piel se estaba volviendo azul.

La ambulancia tardó seis minutos en llegar, pero se sintió como toda una vida.

Cuando llegó, el paramédico, Ryan McLaughlin, ayudó a Caris a subir a la ambulancia para llevarnos al hospital de Monklands. Caris tuvo un paro cardíaco durante tres minutos, pero el increíble personal del hospital logró que su corazón volviera a funcionar.

Me dijeron que la única opción después de eso era una traqueotomía de emergencia y esto salvó la vida de mi hija.

Pasó cuatro horas en el teatro mientras mi familia entera y yo nos sentábamos en una pequeña sala esperando ansiosamente noticias”.

Ciara Cook y Caris.
Ciara Cook y Caris.

La joven agregó: “Ella tiene que tener una operación importante para reconstruir su tráquea, usando cartílago de su caja torácica, lo que significa que tendrá que pasar otra semana bajo sedación en cuidados intensivos, y otras semanas más en la unidad de alta dependencia. Caris se las está arreglando bien en este momento, estamos esperando la fecha de su operación y me quedaré en el hospital con ella. Caris come salchichas cada dos días y las cortaron mientras trabajaba en un vivero hace dos años y sabía lo pequeñas que tenían que ser. Insto a otros padres a que vean a tus bebés como un halcón cuando están comiendo, ya que esto podría pasarle a cualquiera”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto