La respuesta de Pablo Echarri al consutarle si votaría a CRISTINA: "Iría CORRIENDO"

El actor opinó que tras las elecciones presidenciales habrá un cambio de gobierno como “consecuencia a la realidad que estamos viviendo”.

Nacionales
PABLO ECHARRI
PABLO ECHARRI


Pablo Echarri brindó una entrevista en la que aseguró que el próximo gobierno que asumirá en nuestro país será “uno peronista”, y ratificó su apoyo incondicional a Cristina Kirchner.

“Hay gente que la está pasando verdaderamente mal y eso a veces me enoja, me desespera. Es un año maravilloso, eleccionario” manifestó el actor en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un cambio de signo político tras las elecciones afirmó que “es una escala obligada de consecuencia a la realidad que estamos viviendo. Creo que el próximo gobierno que hay es uno peronista, todavía no te podría asegurar cuál.

Ante la pregunta puntual ¿Si Cristina fuese candidata, la votarías?reaccionó mirando con sorpresa y entre risas expresó ¡Corriendo!, durante el móvil que realizó con el ciclo de El Trece.

La persecución política es general, total y absoluta. Me parece lo importante es la necesidad del hallazgo que la incriminen en el crimen por el que está procesada. Lo demás es parte de un relato, de una declaración. Yo estoy enfocado en la posible aparición de las pruebas, hasta ahora no las vi”dijo en referencia a la causa que investiga a Florencia Kircner, la hija de la ex presidente.

Los dichos de Pablo Echarri van en la misma línea de los expresados por la bailarina Mariela Anchipi, esposa de Dady Brieva, quien también dejó en claro en el programa que conduce Ángel de Brito: “Yo voto a Cristina”.

Su opinión, de hecho, fue el desencadenante del enfrentamiento que la “Chipi” mantuvo con su compañera de LAM Yanina Latorre, quien le recriminó su postura diciendo “¿Cómo votás a alguien que roba?”.

 
Te puede interesar
Lo más visto