El médico caucetero que atiende GRATIS a niños participará de un festival a beneficio

Más Noticias
0e319bb8-0691-46bb-9e23-7d928378d315-500x482
0e319bb8-0691-46bb-9e23-7d928378d315-500x482
Se trata de José Augusto un pediatra caucetero que atiende gratis a sus pacientes durante el día y tiene una banda de rock con sus amigos, con la cual participará de un festival.



José Augusto es un médico sanjuanino que se destaca por atender gratis a los chicos de Caucete, pero además de la medicina, el joven tiene una gran pasión: la música.

El pediatra y su banda "Ni tan buenos, ni tan mala" se presentará en la tercera edición de Rock en Familia. Un espectáculo musical para que los padres e hijos puedan disfrutar juntos de buena música.

La cita es el domingo 7 de abril en el Teatro Oscar Kümmel, en el departamento Rawson a las 18 horas. La entrada es un alimento no perecedero que será entregado a una institución de escasos recursos.

Además de la banda del médico solidario (Ni tan buenos, ni tan malos) tocarán Genaro, Pecado Original y Fizz. Serán estas cuatro bandas las que a través del rock harán pasar una jornada diferente a las familias sanjuaninas.


Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto