DEVOTA DE LA DIFUNTA CORREA: gauchita sanjuanina que ama la tradición de la provincia

Más Noticias
MujSoCab-5099
MujSoCab-5099
Abril Vila es una niña de 10 años que pertenece a al Agrupación Guardamontes y asiste a todos los eventos de tradición gaucha de San Juan.



Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Miles de personas participaron de la Cabalgata de Fé a la Difunta Correa. Entre ellos cientos de niños y niñas acompañaron a sus familiares en este evento tan tradicional de la provincia.

Dentro de la Agrupación Guardamontes se encontraba la familia Vila, oriunda del departamento Rawson. Entre ellos se encontraba la pequeña Abril de 10 años, quien montó su caballo para poder llegar a la Difunta Correa por tercera vez.

Guillermo Vila dialogó con Diario Móvil y contó que "siempre participamos de todos los acontecimientos que se realizan en la provincia".

"Amamos la tradición que hay en San Juan por eso siempre venimos en familia. Cada uno con su caballo y acompañados de la agrupación", agregó el hombre.

Por último, Vila comentó que "la Difunta Correa nos cumplió muchos milagros, como a todos los sanjuaninos. Nosotros hacemos esta cabalgata por ser fieles a ella".
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto