Mirko visitó a la mujer que lo llevó en la panza

Más Noticias


Marley sorprendió contando que viajó a visitar a la mujer que llevó a Mirko en su panza. Está muy agradecido con el gesto que tuvo durante los nueve meses de embarazo y sintió que era el momento de que el nene pueda interactuar con ella.

En Cortá por Lozano comentó que le hizo una nota para que la gente conozca la historia detrás del nacimiento del popular niño y las imágenes, que mostrará en su programa, parece que son emocionantes. "Fue muy lindo. Siempre tuvimos buena relación y quiero que en la Argentina se entienda cómo fue el proceso", sostuvo.

El querido conductor también señaló que Mirko la pasó bárbaro con ella, sus hijos y su esposo: "Quería verle la cara al encontrarse con esas personas que estuvieron dándole besos en la panza".


l pequeño nació el 27 de octubre de 2017 en Estados Unidos. Se adelantó algunas semanas y puso en apuros al presentador, que no se imaginaba que antes de lo pensado lo iba a tener en sus brazos.

Marley, nervioso por la llegada de Mirko en octubre de 2017. (Foto: Twitter).
Marley, nervioso por la llegada de Mirko en octubre de 2017. (Foto: Twitter).


A través de las redes sociales, Marley informó cada detalle de la llegada del ser que le cambió la vida. "¡Ya estoy llorando! Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer", escribió antes de ingresar al quirófano con la persona que le subrogó el vientre.

Desde el primer minuto el nene se convirtió en el rey de Instagram. Hoy son más de tres millones de personas las que siguen sus travesuras. Sus dulces fotos arrasan con los likes y los piropos nunca le faltan.

Mirko se reportó desde Sidney, donde está con su papá y Susana Giménez. (Foto: Instagram).
Mirko se reportó desde Sidney, donde está con su papá y Susana Giménez. (Foto: Instagram).


Te puede interesar
Lo más visto