Cristiano Ronaldo subió un video jugando con su hijo y no con su hija: las FEMINISTAS lo criticaron

Cristiano Ronaldo y su hijo Mateo
Cristiano Ronaldo y su hijo Mateo
La polémica se ha encendido en las redes sociales por un vídeo en el que aparece el portugués jugando con su hijo Mateo.



Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales por un vídeo, a priori inocente, en el que aparece jugando con su hijo Mateo con un balón de fútbol. Hasta ahí todo normal. Pero al fondo de la habitación aparece su hija Eva, melliza de Mateo, imitando a su hermano, pero sin un balón en sus pies.

La niña acaba cogiendo una fregona de juguete, mientras su hermano sigue jugando con la pelota con su padre, quien celebra las patadas de su niño. Las redes han cargado contra Cristiano por ello a través de una campaña bajo el hastagh #EvaTambiénQuiereChutar.

La mayoría de las críticas van dirigidas a Cristiano ya que en vídeos pasados también se ha podido ver al portugués jugando con el balón con sus hijos, mientras las pequeñas Eva y Alana Martina suelen hacerlo junto a su madre, Georgina Rodríguez, con maquillaje o bolsos. Una diferencia entre géneros que ha provocado un incendio en Internet.







Lo más visto