Roly Serrano: “Apoyo a Cristina a morir”

En el programa Debo Decir, el actor bancó a la ex presidente y deslizó que podría ser candidato. Además tuvo un tenso cruce con la periodista Mercedes Ninci

La periodista Mercedes Ninci se cruzó con Roly Serrano mientras explicaba los motivos por los cuales volvería a votar a la ex presidenta Cristina Kirchner si se presenta como candidata presidencial.

“Apoyo a Cristina a morir, es la única persona que puede cambiar las cosas o intentar mejorarla. Es una estadista, es más que una candidata, es inteligente y defiende algo que es maravilloso, la igualdad de todo”, expresó el actor en el programa de Luis Novaresio, Debo decir.

Antes de terminar la idea, Ninci saltó y de forma violenta lo increpó: “¿Igualdad de qué? Se robaron todo. Hay que pensar otra cosa que no sea Macri y Cristina”.

Mientras la periodista seguía gritando, Serrano la interrumpió y le replicó: “Vos hablas de violencia y violencia es eso: descalificarme cuando estoy hablando. Estaba exponiendo y no me dejaste terminar lo que quería decir y me descalificaste”.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir