Aseguran que un vecino sanjuanino mató a un CABALLO: "Que se haga justicia"

El hecho conmocionó a los vecinos sanjuaninos y a lo proteccionistas de animales, la familia dueña del animal sospecha de un vecino

caballo muertp
caballo muertp
Foto: Diario El Rey

Un caballo fue hallado sin vida en una finca pocitana el pasado lunes, los propietarios del animal acusan a un vecino de asesinarlo y piden que se haga justicia por la muerte del animal.

El hecho sucedió en la calle 10 y Chacabuco, en una finca de la zona de la Costa Canal pocitana, la escena causó conmoción entre los vecinos y los proteccionistas sanjuaninos repudiaron la muerte del caballo.

El animal fue encontrado sin vida con un disparo, en la finca vecina de los dueños del equino, es por eso que ellos aseguran que el dueño del terreno en el que se encontró al animal es el responsable de su muerte.

"No podíamos creer que había sido un disparo. Siempre sospechamos de nuestro vecino porque ya habíamos recibido amenazas por parte de él“, comentó uno de los propietarios del animal a Canal 5 San Juan. “Además cuando fuimos a ver al caballo, el hombre que lo asesinó ya estaba con una maquina intentando taparlo. No nos avisó ni pidió permiso“, agregó el pocitano.

Los proteccionistas de animales y la familia damnificada piden "que se haga justicia" y que se le aplique alguna sanción al disparador de la bala que mató al animalito.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.