ATENCIÓN SANJUANINOS: La COPA AMÉRICA se podría jugar en la Provincia

La Asociación del Fútbol Argentino dio un listado de los posibles estadios en los que se podría jugar la Copa América 2020. La AFA tendrá que elegir entre Mendoza o San Juan



Esta martes se conoció la lista preeliminar de las sedes en las que se jugará la Copa América Argentina Colombia y hay un estadio sanjuanino en ese listado, es por eso que los amantes del fútbol se emocionan.

El año que viene, la copa continental de selecciones se disputará en Argentina y Colombia, la noticia abrió las expectativas para las autoridades sanjuaninas, ya que el Estadio del Bicentenario aparece como uno de los campos de juegos potables para que se jueguen algunos partidos.

La Bombonera de Boca, el Monumental de River, el Cilindro de Racing, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Bicentenario de San Juan, el Kempes de Córdoba y el Único de Santiago del Estero (está en construcción), son los elegidos en primera instancia aunque no todos están habilitados para partidos de Selección, y en caso de quedar confirmados habría que realizar arreglos para que puedan cumplir con las exigencias de la Conmebol.

Entre la Bombonera y el Monumental se deberá elegir solo uno, mientras que en cuyo la sede sería compartida entre el estadio de Mendoza y el de San Juan.
Lo más visto