DESESPERADO: Papá sanjuanino recaudó dinero para el tratamiento de su hija y se le perdieron

La peque y su familia viajarán al hospital Garraham, el papá de la familia extravió 8.500 pesos en la Ruta 40 antes de avenida Circunvalación



Roberto Gúzman, es el papá de Aitiana una nena de 7 años que viajará hasta Buenos Aires para comenzar un tratamiento de salud. El hombre viajaba hacia el trabajo y extravió alrededor de 10 mil pesos.

Aitiana y su familia emprenderán un viaje con destino a Buenos Aires, pero para ello había reunido 8.500 pesos entre rifas y algunas actividades solidarias, sin embargo el dinero lo perdió el hombre mientras andaba en moto, lo llevaba en una mochila. El lamentable hecho sucedió en Ruta 40, antes de avenida de Circunvalación, informó Roberto a DIARIO MÓVIL.

"Necesitabamos la plata, pero si no la encontramos viajaremos igual. Allá (en Buenos Aires), tengo familia que nos pueden dar una mano", confió el papá a este medio.

La peque sanjuanina va al Hospital Garraham para mejorar sus riñones, si bien aún no tienen turno, su familia va con las esperanzas de que pronto sea tratada y así mejorar sus condiciones de vida.

Cualquier información sobre el destino del dinero, se pueden comunicar al 2644579818.

 
Lo más visto