Es CUADRIPLEJICA y sus papás SORTEAN su AUTO para construirle una habitación mejor

Ángela tiene 16 años y sufre de una parálisis y cuadriplejia. "Para ofrecerle una mejor calidad de vida", sus padres sortean el auto familiar para construirle una habitación adaptada con rampa

Nacionales
ángela
ángela






Ángela tiene 16 años y sufre de una parálisis y cuadriplejia. Sus padres, con el único anhelo de ofrecerle una mejor calidad de vida, pusieron a la venta el auto familiar, para poder costear los gastos de la construcción de una habitación con adaptaciones de accesibilidad, además de una rampa.

"Ella tenía dos años y no se movía. Gracias a la estimulación con los médicos que nos ayudaron un montón, hoy tiene su movilidad, y si la tomás de la mano, camina, aunque con dificultad", comentó al canal Once de Entre Ríos, su papá, Néstor Fabián Acedo.

Ángela, vive en la zona de Puerto Viejo (Entre Ríos) y asiste a la escuela integral Nº 9 "San Francisco de Asís".  "Para ofrecerle una mejor calidad de vida, queremos construir una rampa y una habitación con adaptaciones de accesibilidad", sostuvo el padre de la joven.



"Soy changarín, y la situación del país no me da para costear los gastos, así que decidimos sortear el auto familiar que uso para trabajar y que tenía para trasladarla a Buenos Aires", explicó en comunicación con Elonce.

La familia de Ángela sortea un Toyota Corolla XEI año 2008, y el precio del número es de $1500. "Queremos darle difusión a la venta de los números, porque estaba muy lenta; y se puede pagar hasta en tres veces". No hay problemas con eso", sostuvo al respecto.

El premio se sortea 19 octubre por Lotería Nocturna de Entre Ríos (fecha reprogramada a lo que dice el cartón).


Los interesados en colaborar con la joven, pueden adquirir su número llamando o enviando un mensaje de texto a los números (0343) 156116828 o 155334271 (teléfonos de los padres). 
Te puede interesar
Lo más visto