Indignado, Marley desmintió a Jorge Rial por los rumores de la "sobreexposición" de Mirko

Interés General
mirkomarley
mirkomarley



El conductor de Intrusos había asegurado que Telefe estaba en desacuerdo con mostrar al nene en Por el mundo.







Marley no dejó pasar un rumor que instaló Jorge Rial e involucra nada menos que su hijo, Mirko. El conductor de Intrusos aseguró que en la filial neoyorquina de Telefe no estaban contentos con la exposición del pequeño en Por el mundo y que el último programa -en el que Mirko conoció a su madre subrogante- había encendido "alarmas" en la empresa.



Sin embargo, Marley salió a desmentir esa información y aseguró que es "totalmente mentira". "Solo hubo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en la Argentina", contó el conductor, en diálogo con CiudadMagazine.

Además, adjudicó a la versión una motivación oscura relacionada a la guerra del rating. Por el mundo marcó picos de 14 puntos y ganó cómodamente el día. "El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos", aseguró el animador.

Por último, con respecto a la supuesta reunión en la que el canal convocó a psicólogos para evaluar el tema de la exposición de Mirko, Marley volvió a afirmar su postura: "Todo mentira".

En la primera emisión de la nueva temporada del ciclo de viajes, uno de los momentos más emotivos se dio cuando el pequeño se reencontró con Brittany, la mujer que llevó en el vientre. Ese fue el segmento que habría generado ruido en las altas esferas de Viacom -el conglomerado que maneja Telefe, con sede en Nueva York-, según contó Jorge Rial en Intrusos.

"El programa de ayer terminó de encender una alarma roja. Una cosa es exponer a tus hijos y otra cosa es lo que el canal interpreta como una sobreexposición. Han llegado quejas", comentó el periodista.

Adrián Pallares terminó de completar la información. Agregó que meses atrás hubo una reunión con Marley y directivos del canal en la que dialogaron sobre cómo iba a ser el programa de 2019 y plantearon la posibilidad de que Mirko no estuviera en todos los envíos.

Según Marley, nada de esto es verdad. ¿Hay Mirko para rato?




Te puede interesar
Lo más visto