NICANOR inaguró su nueva ESCUELA y se EMOCIONÓ: «Ahora NO nos vamos a LLOVER”

El "Sarmientito" sanjuanino abrió las puertas de sus renovadas aulas, por medio de un emotivo acto.

En la tarde de ayer, Nicanor abrió las puertas de su remodelada escuela «Unidad y Patria», en Pocito. El pequeño sanjuanino que emocionó al País, dejó atrás el naylón y ahora le ofrecerá una mejor educación a sus 40 alumnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Este lugar va a ser destinado para guardar cosas y para aula. Siempre queda chico porque tenemos 40 chicos que vienen. Esto era necesario porque la escuelita es de nylon y ahora no nos vamos a llover”, comentó el jovencito sanjuanino a DIARIO MÓVIL.

Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Desde que la historia de Nicanor se hizo pública recibió ayuda desde diferentes organismos, instituciones y ciudadanos; él ahora continúa apelando la solidaridad y pide diferentes productos para mantener su establecimiento limpio.

“ÚTILES TENEMOS BASTANTES LO QUE NO TENEMOS SON COSAS DE LIMPIEZA ASÍ QUE SI LA GENTE PUEDE DONAR ESTE TIPO DE COSAS ES MUY BUENO”

Tras la inauguración de las nuevas aulas en Pocito, en el terreno de su abuela, el «Sarmientito» quiere seguir brindando sus conocimientos a más sanjuaninos. “La escuela sigue igual aunque con más alumnos y hay 4 personas más que son mayores que yo que también ayudo en la escuela”, cerró Nicanor en diálogo con DIARIO MÓVIL.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir