Tenía CÁNCER y asegura que la DIFUNTA CORREA la salvó

Melisa Ester y Pepe Alcovero llegaron desde La Feliz para agradecer por la enorme bendición recibida. Él es nacido en San Juan pero hace muchos años que vive en Mar del Plata. Ella es de Bolívar, él es sanjuanino y los une un inmenso amor y la fe a ma Difunta Correa.



“Ella tuvo cáncer y la Difunta me la salvó, dijo Pepe. En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, la pareja contó detalles de la horrible enfermedad por la que tuvo que atravesar Melisa.

En una noche muy fría, casi sin estrellas y en medio del campamento de gauchos, por la XXIX Cabalgata a la Difunta Correa, la pareja sostuvo: “Nos vamos a quedar hasta que nos echen. De a poco le vamos agradeciendo a la Difuntita”. Pepe es caucetero y jamás se perdió una cabalgata, por su parte Melisa expresó que conoció a Correa gracias a su pareja y está enormemente agradecida por el milagro de la vida.

En 3 meses Melisa logró recuperarse de un cáncer de útero que ya estaba ramificado, según el diagnóstico médico, pero como los milagros existen hoy Meli se encuentra en perfecto estado y manifestó que este milagro se lo debe a la Difunta Correa, quien fue madre y ahora la salvó a ella.
Lo más visto