Yanina Latorre DESTROZÓ a Calu Rivero: "Su libro es una BOST..."

¡Lapidario! La integrante de “Polino Auténtico” fue categórica contra la actriz de “Campanas en la Noche”.

Más Noticias
yannina latorre y calu rivero
yannina latorre y calu rivero


Yanina Latorre fue contundente con sus palabras y destrozó a Calu Rivero. La actriz de “Campanas en la noche” mantiene una “pelea” con Beto Casella quién fue durísimo contra ella. Este miércoles, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” arremetió contra Calu de manera lapidaria.

El programa de Ángel de Brito puso al aire una nota con el conductor de “Bendita TV” que criticó a la ex protagonista de “Dulce Amor“.

A la vuelta de la nota, la integrante de “Polino Auténtico” decidió destrozar y opinar sobre la famosa. “A mi me pasa lo mismo con Bendita y me parece que no es para tanto. Que agradezca que aparece en un informe de algo porque esta piba es un invento de la televisión”, comenzó diciendo Yanina.




Y luego agregó:  “Esta chica ya pone el machismo en todo, parece que ellas mismas arruinan su propia causa. Se tiene que poder hablar de que es mala actriz, de que el libro es una bosta sin necesidad de ser machista”, afirmó.

“¿Quién es Calu Rivero? Dame un éxito de Calu Rivero”, se preguntó la panelista en el medio del debate. “No es todo machismo, un periodista de espectáculos tiene que poder decir no me gusta ella como actriz, sin ser machista por eso”, continúo.




Y por último, sentenció: “Para ella todo es empoderado, todo es brillantina para mí, la verdad que su discurso es bastante berreta, no es María Elena Walsh“, manifestó.

Cabe destacar que después de lo que expresó Yanina sobre Calu, Cinthia Fernández aprovechó el momento para criticar a la instagrammer.  “Me parece que no tiene ningún talento. No me gusta cómo actua. Es raro que haya modelado para una marca tan importante (Longchamp).”, dijo Fernández. y Angel de Brito le pregunto: “¿La estás tratando de gato a Calu?. “No, pero a mi me llegó que estaba con alguien importante. No sé, es raro”, respondió Cinthia. Y después agregó: “Es una chica que está muy inflada”.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto