GENIAS: mamis sanjuaninas trabajan y se divierten jugando al HOCKEY

a625d5c7-1ef0-4cee-bc1b-20c925b57a57
a625d5c7-1ef0-4cee-bc1b-20c925b57a57
Se trata del CPC Fucsia, que desde el 2016 viene organizando un campeonato nacional en el que participan mujeres de otras provincias.



Cada vez son más las mujeres que se animan a practicar deporte de grandes. Este es el caso de las mamás que conforman el equipo CPC Fucsia, quienes entienden que el hockey sobre patines es un cable a tierra y les ayuda a distraerse.

Con el apoyo de sus familias, estas mujeres entrenan entre semana, para poder jugar durante el fin de semana, donde asisten con sus hijos y esposos, quienes las apoyan desde  las tribunas.




Pero este grupo de mujeres no se quedó solamente con los torneos de San Juan, sino que desde el 2016 se encuentran realizando un torneo interprovincial.

La segunda edición se realizó en el 2017 y al igual que el primer año, el lugar elegido para los partidos fue el mítico Aldo Cantoni. Por algunos problemas de fechas, en el 2018 este torneo no se pudo realizar, pero las mamis ya se encuentran trabajando para que la tercera edición tenga lugar para este 2019. De este torneo participan mujeres de otras provincias.

Las jugadoras que forman parte del CPC Fucsia son: Gisela Oro, Estela Villalba, Viviana Villalba, Elena Ojeda, Gabriela Lezcura, Celia Alaniz, Grisel González, Analia Novaro, Marta Soria, Noelia Moyano, Analia Moyano, Alejandra González, Carla Esquivel, Mónica Ochoa y Vanesa Peña. El director técnico es Luciano Semeraro.


Lo más visto