Intentaron robarle a un policía y MATÓ a uno de los DELINCUENTES

Sucedió cuando 3 delincuentes, que se desplazaban en un coche, pretendieron sustraerle una motocicleta a un oficial de la Policía Local de La Matanza, quien resolvió defenderse a balazos del intento de robo

Como saldo de un violento tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, un oficial de la Policía Local de La Matanza abatió a uno de los 3 delincuentes que pretendieron robarle la motocicleta en la que se desplazaba. Los restantes asaltantes lograron darse rápidamente a la fuga.

Al respecto los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica que el hecho se produjo en el cruce de las avenidas Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) y Montecarlo, cuando los ladrones, que se desplazaban a bordo de un VW Gol oscuro, interceptaron con fines de robo al funcionario, quien viajaba franco de servicio y vestido de civil en una motocicleta.

Trascendió que la víctima del ilícito se resistió a balazos al intento de asalto y colocó en fuga a los forajidos, que luego protagonizaron una audaz persecución con los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la Matanza (Zona Sur).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, momentos después en la esquina de Chivilcoy y Víctor Juan Garino, en el denominado Barrio San Javier, apareció el cadáver baleado y ensangrentado de uno de los sujetos.

Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los otros delincuentes.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir