Inicio San Juan Los medios nacionales, «FESTEJARON» la inauguración de la escuela de NICANOR

Los medios nacionales, «FESTEJARON» la inauguración de la escuela de NICANOR

Algunos medios nacionales destacaron la vocación y solidaridad del sanjuanino, que hace días inauguró su nueva escuela

Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Una de las noticias de la semana en San Juan fue la inauguración de la remodela escuelita «Unidad y Patria» de Nicanor, el sanjuanino de 13 años que fundó su propia escuela en el fondo de la casa de su abuela.

El pequeño y acogedor establecimiento tiene aulas nuevas, pupitres que se están estrenando y pizarras en excelentes condiciones. Todos estos materiales están siendo utilizados por primera vez por los más de 40 alumnos que asisten a la escuelita de Pocito.

«San Juan: el chico de 13 años que daba clases en su casa inauguró su escuela», tituló diario La Nación.

“Este lugar va a ser destinado para guardar cosas y para aulas. Siempre queda chico porque tenemos 40 chicos que vienen. Esto era necesario porque la escuelita es de nylon y ahora no nos vamos a llover”, comentó el jovencito sanjuanino ejemplar a DIARIO MÓVIL.

Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

La historia del «Sarmientito» no sólo llamó la atención de todos los sanjuaninos, sino también del País entero, es por eso que varios medios nacionales se hace eco de las noticias de Nicanor cada vez que los portales sanjuaninos publican alguna novedad de él. Esta inauguración no fue la excepción.

«San Juan: el chico de 13 años que daba clases en su casa inauguró su escuela», tituló la nota sobre el sanjuanino el exitoso diario La Nación.

Uno de los medios cordobeses con más audiencia también destacó la pasión por la educación de Nico. «El pequeño maestro sanjuanino Nicanor inauguró su escuela», anunció la Voz del Interior.

Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

«Construyeron una escuela al «niño maestro» que daba clases en su casa», resaltó la web del canal de televisión entrerriano El Once.

De esta manera, Nicanor continúa enorgulleciendo a los sanjuaninos con su vocación, enseñanza y solidaridad.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir