¿Mirtha Legrand se lanza como CANDIDATA?

Mirtha Legrand confesó por primera vez  si le gustaría unirse a algún partido y ocupar un cargo político.


Mirtha Legrand confesó por primera vez  si le gustaría unirse a algún partido y ocupar un cargo político.


La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand reveló que le gustaría formar parte de la política, pero a su manera. ¿Qué puesto le gustaría ocupar? "A mí me gustaría ser alcalde de la Ciudad de Buenos Aires pero de manera anónima, sería muy exigente y visitaría los hospitales de noche para ver cómo se atiende a los enfermos, a los geriátricos que los tratan muy mal muchas veces, y manejaría la plata honestamente”, expresó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.






Mirtha opinó también sobre los rumores que Marcelo Tinelli, se postululará como presidente y dejó muy en claro que jamás apostaría a él: "No votaría a Tinelli porque no tiene experiencia y se basa mucho en su nombre y en su prestigio televisivo, pero no es la política eso”.


Además la diva aclaró que no invitará a tantos políticos en las nuevas temporadas de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha y explicó por qué: "Me parece que la gente se cansó un poco de los políticos. No quiero teorías difíciles que la gente no entienda, yo quiero que hablen claro, fuerte y con simpleza. La mayoría de los políticos repite lo mismo".


Fuente: Diario Uno
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.