¿Mirtha Legrand se lanza como CANDIDATA?

Mirtha Legrand confesó por primera vez  si le gustaría unirse a algún partido y ocupar un cargo político.

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand reveló que le gustaría formar parte de la política, pero a su manera. ¿Qué puesto le gustaría ocupar? «A mí me gustaría ser alcalde de la Ciudad de Buenos Aires pero de manera anónima, sería muy exigente y visitaría los hospitales de noche para ver cómo se atiende a los enfermos, a los geriátricos que los tratan muy mal muchas veces, y manejaría la plata honestamente”, expresó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Mirtha opinó también sobre los rumores que Marcelo Tinelli, se postululará como presidente y dejó muy en claro que jamás apostaría a él: «No votaría a Tinelli porque no tiene experiencia y se basa mucho en su nombre y en su prestigio televisivo, pero no es la política eso”.

Además la diva aclaró que no invitará a tantos políticos en las nuevas temporadas de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha y explicó por qué: «Me parece que la gente se cansó un poco de los políticos. No quiero teorías difíciles que la gente no entienda, yo quiero que hablen claro, fuerte y con simpleza. La mayoría de los políticos repite lo mismo».

Fuente: Diario Uno

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir