Papás sanjuaninos transformaron el dolor gracias a la donación de órganos de su hijo

Se trata de los papás de Alan González, el pequeño que conmovió a todos con su fallecimiento. 






Alan González se perforó los intestinos, después de caer sobre un palo, mientras jugaba con sus compañeritos en la escuela. El pequeño de 9 años intentó salir adelante dese su internación en el CIMYN, pero no logró sobrevivir y falleció en agosto del año pasado.

Sus padres decidieron donar los órganos del pequeño para salvar otras vidas y mese después tuvieron una emoción enorme al recibir una carta del INCUCAI en la que les informaron que son 5 los pacientes que tendrán una nueva vida gracias a Alan. 



Sus papás compartieron unas emotivas palabras en redes sociales el día que se enteraron que 5 personas tendrán una nueva vida gracias a su hijo.

“Queremos encontrar a las personas que recibieron las partes de Alan, a quien tiene su corazón, queremos verlas sonreír”, cuenta con emoción su papá, Juan González.

El papá contó que saber que Alan vive en otras personas lo ayuda a mitigar tanto dolor. “A veces pienso en él y creo que viene a este mundo por algo, que esa era su misión”, dice el padre.

“Estamos muy orgullosos de haber tomado esa decisión en un momento tan doloroso”, cuenta Juan.
Lo más visto